Día 18, 19 y 20. Old Trafford

Buenas tardes amigos, familia, mi amor y gente varia sin vida propia que se pasa por mi blog. La entrada de hoy prometo que va a ser una auténtica pasada. Intentaré describir con palabras unos sentimientos que por sí ya son inexplicables. Así que no me hago más de rogar y comienzo.

El día 18 (Miércoles, primero de Agosto) viví una experiencia que jamás podré olvidar: el partido de los Juegos Olímpicos entre España y Marruecos. Sinceramente ha sido una experiencia increíble, ya que estar en el "Teatro de los sueños" viendo a tu selección en estos Juegos Olímpicos es algo increíble. Pese a que el resultado fuera de empate a cero, sí se pudo disfrutar de un grato partido con varias ocasiones y un ambiente único en un estadio maravilloso. Y como vale más una imagen que mil palabras, os dejo con varias fotos para su deleite y admiración.





Como podéis ver hay imágenes de todo tipo. Ante los curiosos de en que sitio me senté, en primera instancia nuestras entradas estaban situadas en el fondo este sobre la mitad (más o menos), sin embargo la segunda parte nos sentamos en primera fila del mismo lado del fondo, ya que estaban vacíos (desde allí pude sacar varias fotos de cerca). Asimismo os quiero dejar con dos vídeos importantes, el primero sobre el momento exacto de nuestra entrada a Old Trafford una hora antes del partido y el segundo cuando sonó el himno de España.




Y esto no es todo amigos, al acabar el partido pudimos conseguir los autógrafos de diversos futbolistas como es el caso de Adríán, Mata o Isco. Para retratar el momento exacto de como los conseguimos, os dejo cuando conseguí el autógrafo de Jordi Alba. Para aquellos agudos, efectivamente el que grita como un loco el nombre de Jordi, y cosas como ¡por favor, Jordi!, sí soy yo.  Como podéis comprobar el día fue emocionante y agotador, pero nos quedarán un grato recuerdo de un día irrepetible.



El día 19 (Jueves) fue un día tranquilo pero con diversas anécdotas a destacar. La más importante fue nuestra visita a la Legoland (la tienda de Lego más grande que jamás me haya podido imaginar). Pero eso no es lo más esencial que debéis retener, sino que en ese centro comercial pudimos ver a Mario Balloteli (jugador del Manchester City y de la selección italiana). Nos estábamos dirigiendo hacia la tienda previamente mencionada cuando lo vimos con cuatro "amigos" (muy mazados ellos). Yo, ni corto ni perezoso, les pregunté si podíamos sacarnos una foto con él, ya que veníamos de España. La respuesta: no. ¡No nos dejó sacarnos una foto con él, porque consideró que no era ni el momento ni el lugar! En fin ... será eso o será ¿qué dije que era español y Balotelli aún no superó la final de la Eurocopa? Anécdotas del día. Volviendo a lo anterior, efectivamente la tienda de Lego que jamás haya podido imaginar. Tenía muchísimos legos que yo jamás ni había oído ni nombrar y diversas figuras y esculturas hechas con Lego: una auténtica pasada para los amantes de Lego.


Y finalmente el día de hoy (día 20 - Viernes) ha sido bastante tranquilo. Únicamente que hemos tenido que despedir a nuestros amig@s y compañeros: Marta, Judith, Marco y Raquel que ya han acabado sus clases y vuelven a España, ¡nos vemos pronto amig@s! Y nada más destacable hoy, que Clare graba su película hoy en casa y a ver que tal se tercia lo que resta de día. Nos vemos pronto familia de España. 

5 comentarios:

Yenel dijo...

Que interesante!! Se que lo que más te ha gustado es la visita a la tienda a Lego, y la verdad es que lo de Balotelli... seguro que no lo ha superado! jajajaja

Bueno, ya os quedo poco pero espero que disfrutéis los últimos días.

Te echo de menos. Te amo (L)

familia dijo...

no te preocupes por lo de Balotteli peor para el que no puede presumir de tener tu autografo jaja...le envidia que le diste a Cristian con lo de lego con lo que a el le hubiera gustado pero tu sigue pasandolo bien por aqui todo sin novedad con ganas de verte ya queda poco besos de todos ycuidate chao

Tali dijo...

Jajajaja menudo personaje Balotteli, pero bueno tampoco es para tanto, le tenias q haber enseñado los autógrafos de jordi alba y estos para hacer un poco de memoria xD.
Bueno victor me alegro que todo siga yendo bien.

Un abrazo

Baggio10_talavera dijo...

jajajajaj es que tu victor as ido a pedirle una foto al jugador mas gilipollas de la tierra junto con ibrahimovic jajajaja pero la verdad que hubiera molado una foto con tal personaje xd xd jajaja espero que disfrutes de los dias que queden y mucha fuerza para la gente de alli xd un abrazo cuidate bro

Jandro dijo...

Jajajaja... el Ballotelli... menudo pirado... Oye y eso de la tienda de Lego tiene que molar... De todos modos me quedo con las tiendas de ropa que decías haber visitado en anteriores entradas!! Un abrazo

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)