Día 20 al 30. Final

Posiblemente sé que muchos diréis porque no he actualizado esto con mayor regularidad durante esta semana. Pues bien ... la respuesta es más sencilla de lo os imagináis: ausencia de hechos. En mi primera entrada dejé de manifiesto que no iba a escribir entradas vacías de contenido para no caer en temas banales y aburridos. Así pues, esta semana ha sido monótona (únicamente hemos realizado las últimas compras, fuimos a jugar al fútbol el Miércoles), por lo que no hay grandes acontecimientos salvo el día de hoy.

Hoy, último día de nuestra aventura (Viernes), ha sido un día triste y lleno de despedidas. Nos dieron el diploma en la academia (con buenos resultados) y luego fuimos a comer al centro comercial. Allí nos despedimos de Toño y Juan (grandes personas), deseándole siempre lo mejor a estos hermanos. 

Como podéis comprobar la despedida ha sido algo más complicada que el año pasado. Esta noche nos despediremos de nuestra familia que nos han tratado genial durante este mes. Asimismo, en cuanto a los detalles para el vuelo, nuestro taxi pasa a recogernos a las 09:15 de la mañana y nuestro vuelo sale de Liverpool a las 13:00 y al llegar en bus de nuevo desde Madrid hasta Ponferrada. Como podéis leer el día de mañana promete ser agotador. Así pues... nada más amig@s y seguidores de este humilde blog. Manchester se ha acabado y únicamente quiero dar las gracias a todos los que han participado en este viaje, y hacerlo parte de mi vida. Asimismo quiero dar las gracias a la familia Collins que nos han acogido como parte de ésta, y también agradecer a todos los lectores y personas que han seguido este blog que han transmitido su cariño y amor (y darme fuerza por supuesto) en esos momentos de flaqueza. Un beso y/o abrazo y en nada nos vemos de nuevo. Thank´s !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)