Día 1. Manchester comienza

Era de esperar la primera entrada con referencia a Manchester, pues aquí la tenéis amantes de mi diario de viaje. El día comenzó pronto para viajar de Ponferrada a León, para dirigirse a Madrid y posteriormente coger un avión dirección Liverpool para luego el transfer nos llevará a Manchester. Tras este abanico de sitios lo importante es el último destino. 

Llegamos a nuestra casa a última hora de la tarde (8 aproximadamente de hora inglesa) donde exteriormente no dejaba lugar a muchas ilusiones, sin embargo dentro se ocultaba algo que nos sorprendería muy gratamente: una familia de verdad. Nuestra anfitriona Clare, una chica joven de aproximadamente 25 años, nos presentó toda la casa y al resto de familia. Su padre un hombre de aproximadamente 50 años nos dejó patente su amor por la tierra española. Nos contó que viajo varias veces a nuestro país y tiene como un trofeo sus botellas de licor de naranja traídas de Barcelona. Su madre, de aproximadamente análoga edad, nos deleitó (a mi, dado que Vity no quiso cenar) con una copiosa cena. Asimismo demostró interesarse por nosotros y cerciorarse de que todo era de nuestro agrado.

Ahora bien, esto no significa que nuestro día no haya estado reñido con las anécdotas. En primer lugar, la más destacable es el olvido de  la llave del candado de la maleta de Vity. ¿Cómo la abrimos? Con un destornillador. Vity demostró su calidad para la apertura de candados y abrió la maleta dejando anonadado al personal. Asimismo en segundo lugar, ponemos en tela de juicio la legalidad de Clare puesto que al enseñarnos la aparada del bus, nos acercó al coche, y estamos convencidos que nuestro anfritiona toquetea con la marihuana. En fin ... estaremos al tanto de todo.

Y nuestro día no ha dado para mucho más. Que sí, tenemos internet. Y también comida. Así que ya es más de lo que teníamos el año pasado. Sin embargo, aún no sabemos ir muy bien a la academia, así que no se yo si llegaremos a la hora estipulada en el sitio estipulado. Mañana os diré todo con sumo detalle. Un abrazo/beso para todos los amantes del mejor blog de viaje. 

3 comentarios:

Yenel dijo...

Tengo que decir que este año al menos podemos estar tranquilos porque comerás y además podremos hablar contigo. ¡Qué alivio! Por lo demás tranquilo que seguramente llegarás a tiempo a la academia, y espero que no le pegue mucho a la mariguana la anfitriona... jajaja

Así que nada... espero ansiosa alguna foto, la primera retransmisión vía msn para poder ver la habitación y sobretodo la próxima actualización del blog.

Un beso cariño, te echo de menos. Pásalo bien mañana.
Te amo (L)

Tali dijo...

Hola men, jajajaja lo de marihuana a sido bueno, a lo mejor es terapéutica.

Me alegro de que os hayan recibido como os merecéis y del interés por el que estéis bien.

Un saludo desde aquí y un abrazo compañero de guerra

Jandro dijo...

Que la tía tiene 25 años?? Bueno a ver si te haces una foto con ella y nos la enseñas, jajajajaja. Bueno espero que todo os vaya genial!! Un abrazo bro!!

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)