Día 7 y 8. Again in Liverpool

Buenos días seguidores de Muros de ilusión. El séptimo día de mi aventura se pasó en Liverpool, ciudad ya conocida a la perfección por mi. El día comenzó a las 8 a.m (hora que viene siendo ya habitual en mi) ya que habíamos quedado a las 9: 15 en Picadilly Garden. Tras reunirnos nos dirigimos a la estación de tren donde lo cogimos dirección Liverpool.

Al llegar casi nada había cambiado. Mi camarada Vity y yo hicimos de guías turísticos por la ciudad de los Beatles. Nuestra ruta comenzó por el puerto, donde visitamos el único museo que tal vez nos había quedado sin visitar, el museo marítimo. Cargado de maquetas, campanas y anécdotas marinas resultó ser un museo entretenido con especial importancia la planta dedicada al Titanic.

Tras la visita por el museo marítimo, dimos un paseo por la costa donde pudimos ver como museos que el año pasado eran gratuitos se habían convertido de pago (el caso del TATe). Después de esto les mostramos Liverpool One, el centro comercial en el que pasamos casi todo el tiempo del año pasado. Allí comimos y luego fuimos al Cavern (donde también hubo que pagar) para finalmente acabar la visita en la Catedral de Liverpool. Como es obvio no me voy a extender en la descripción de estos sitios porque resultaría caer en repeticiones no necesarias.

Y en cuanto hoy, día octavo (primera semana justa ya que yo cuento nuestra llegada como el primer día) nos espera un día muy tranquilo. Visitaremos la zona de Trafford y el centro comercial próximo. Os informaré con todas las novedades a través de este humilde blog. No olvidéis en firmar ya que me dais más ánimo para seguir escribiendo. Un beso para todos desde Manchester.

4 comentarios:

familia dijo...

desde luego solo visitais museos que interesante.........ya sabes que ahora no hay nada gratuito siempre con el dinero por delante jajaja pasalo bien besos

Yenel dijo...

Que interesante... espero que te lo pasaras muy bien. Y tranquilo que yo siempre que puedo te firmo jejeje
Pues a ver si la segunda semana es tan buena como la primera :)

Un beso cielo, te adoro.

Tali dijo...

Jobar pues si que andáis viendo cosas, me ha hecho gracia lo de que estuvisteis haciendo de guías.
Disculpas por no firmar estos días, pero estuve liadillo estos días entre preparar las cosas para ir a la playa y luego es día en la playa y descansar no he podido firmarte, pero bueno men ya estoy aquí.
Me alegro de que todo os vaya bien y espero que todo siga así e incluso mejor.
Un saludo compañero de guerra.

Anónimo dijo...

HOLA SOBRINO TE SIGO Y ESTOY ENTUSIASMADA CON LO QUE CUENTAS YA QUE SEGURAMENTE YO NO PODRE IR NUNCA , ME IMAJINO COMO DEBE DE SER Y ME ENCANTA ANIMO SIGUE ASI UN BESAZO DESDE MURCIA

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)