Día 6. Museum

Buenas noches amig@s de Muros de ilusión. Hoy ya es el sexto día de mi aventura personal en Manchester.  Todo sigue igual con respecto a nuestra familia (comemos mucho y bien) y nos tratan genial. El día de hoy, ha sido entretenido aunque corto. Hemos seguido la rutina como todos los días (levantarme, ducha, desayunar, ir a la academia y clase). Pero hoy ha existido una salvedad, que no hemos comido en el "Greggs" sino que hoy hemos comido, por primera vez, en un KFC. Se trata de un local de comida rápida donde su especialidad es el pollo frito, el cual estaba muy bueno pero demasiado grasiento, y todo ello a un precio aceptable.

Tras comer, nos dirigimos al Museo de Football. Se trata de un museo de cuatro plantas donde describe la historia del football, haciendo hincapié en el inglés (como es obvio). Pero sin lugar a dudas se trata de un lugar con interesantes datos, camisetas e incluso trofeos donados para su exposición. El único fallo que encontré en este sitio fue que estaba cerrada la tercera y cuarta planta, la cual volveremos a visitar. Y tras ello, dimos una pequeña vuelta por el ya conocido centro comercial Arndale, donde tras ello volvimos para casa, donde os dejo con una foto de la casa donde me hospedo. 


Y nada más amigos de este diario de viaje. Mañana nos espera un día largo, ya que voy a volver a mi amado Liverpool, ya que hemos programado un día entero allí. Un beso/abrazo para tod@s.


2 comentarios:

Yenel dijo...

De nuevo a Liverpool... Seguro que Debbie os espera con los brazos abiertos ;)jajaja

Pues muy interesante el museo del fútbol... pero ¿qué estaban de reforma? Bueno... seguro que volveréis.

La casa está muy bien (yo que he tenido el privilegio de verla por dentro lo se), así que este año al menos bien en ese aspecto. ¿Sabes? De lo que tengo ganas es de ver las fotos que te sacarás en la tienda de LEGO, espero que no compres demasiado.... jajaja

Un beso muy fuerte, espero que sigas subiendo fotos y que la familia se siga portando tan bien.

Te adoro :)

Pd. Espero que no llueva demasiado y disfrutéis de la visita.

Baggio10_talavera dijo...

wenas victor que tal todo? como vas en el gimnasio???? xd xd
.Espero que lo pases de fenomeno x alli...x aqui pocas novedades abri el tuenti 5 minutos jJAJAJAJ antes de volverlo a cerrar eso si y por lo demas no mucho que contar...na las fiestas y eso bien jajaja al chime le entro una tia, esto si es noticia jaja.Cuando vuelvas ya me cuentas como fue todo ok? toy deseando escucharlo.
Por cierto me alegro mucho de que este verano no estes pasando tanta hambre como el anterior y que hallan doblado las raciones xd.Na bro pasalo genial de fiesta y eso que ya sabes que te lo mereces...un abrazo fuerte y se te echa de menos..CUIDATE

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)