Día 15, 16 y 17. The world is mine

Buenas tardes compañer@s de este diario de viaje a Manchester. Estos últimos días han sido bastante tranquilos pero han pasado diversas anécdotas y se han visitado sitios distintos como para poder hacer mención a diversos momentos especiales. 

En cuanto al día 15 (que para que no nos perdamos es el Domingo), el día fue bastante relajado. Estuvimos en casa y únicamente salimos para dar una vuelta a sitios ya visitados. Asimismo, este día estuvo marcado por el recuerdo de la noche anterior. La noche del Sábado se pasó con Claire en su trabajo (que para aquellos que no lo recuerden es integrante de una película que actualmente están rodando). Estuvimos en la grabación de una escena de la futura "M-50" (así se llamará la película). Pero eso no es todo ... aquí el escritor de estas líneas ha formado parte de la misma como extra. Mi "actuación" dura escasos 15 segundos,    la cual consistía en simular una fila de una discoteca donde la portera te preguntaba si estabas en la lista (yo por supuesto estaba). Cuando esté finalizada promete verla solo por mi aparición.

Ayer, día 16 (Lunes) se volvió a la rutina diaria. Tras las horas de clase y de comer (con nuestras extensas conversaciones) fuimos al centro comercial donde pude entrar en la tienda de Lego (foto más abajo) y posteriormente estuvimos un par de horas viendo las olimpiadas en la pantalla gigante situada cerca del mismo centro comercial, donde tuvimos la suerte de encontrar tumbonas libres y pasar allí sin duda un muy buen rato.


En cuanto a hoy (día 17) estuvimos en el Museo de Manchester. Se trata de uno de los mejores museos de la ciudad y desde luego su "fama" estuvo a la altura de mis expectativas. Su temática muy variada: desde la evolución del hombre, hasta dinosaurios, pasando por el antiguo Egipto e incluso una imitación de una "mini" selva para contemplar el hábitat de diversas especies tropicales. A continuación os dejo con diversas fotos, y me despido hasta la siguiente entrega (que seguramente sea mañana con mi crónica del España - Marruecos visto en directo desde Old Trafford), un abrazo/beso para todos. 






2 comentarios:

Yenel dijo...

¡Qué bonito! La verdad es que pensé que no te dejarían hacer fotos.... ¿y has salido en la película? jajaja Eso no me lo habías dicho, eh? Que bien que bien... pero no dejes la abogacía por eso eh? Dile a Clare que serías una estrella pero que mejor no... jaja

Pues espero que mañana disfrutes del partido (me encantaría estar), pero no le cojas mucho el gusto eh? que en nada tienes que volver.

Un besazo, te amo cielo(L)

Tali dijo...

jajajajaja que bueno lo de la película, habrá que comprarla para ver esos 15 segundos de presencia xD.
Bueno men aunque ya sabemos que haga lo que haga españa ya no estamos clasificados espero ver como lo vivis desde alli
un abrazo compañero de guerra

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)