Día 4 y 5. In center

Buenas noches amantes del diario de viaje de Manchester. Ayer el blog no se actualizó para no caer en entradas cortas de contenido. Sin embargo en esta ocasión Muros de Ilusión viene con grandes acontecimientos.

Ayer, día 4 de nuestra aventura, tras las clases visitamos el Museo de la Guerra. Cargado de antigüedades, armas, municiones, carros de combate e incluso dos tanques fue una experiencia agradable y única, puesto que nos permitió conocer un poco mas el papel del ejercito inglés en las principales guerras internacionales. Tras la visita al museo, nos dirigimos a varios edificios adyacentes ya que se trataba de los edificios de la BBC y otros canales ingleses. A continuación fuimos a un centro comercial cercano con grandes tiendas como Nike, Gap o Dickies. Para acabar el día fuimos a Old Trafford para preguntar sobre el partido que vamos intentar ver: la selección española sub21 en los juegos olímpicos contra Egipto. Se trata de una ocasión única, ya que es uno de los pocos partidos que juegan en Manchester.

El quinto día ha sido relajado. Hemos visitado el Hard Rock Café. Se trata de un lugar especial para los amantes del genero musical. Plagada de objetos con un valor incalculable (guitarras, fotos, etc) nos transmitió un positivismo especial. Antes de esto, dimos una vuelta por los alrededores y también visitamos la catedral de Manchester, ya vista el año pasado.

Como veis estos días han sido agotadores, por lo que hoy jueves hay que disfrutar de Music Factory. Adiós amig@s.

3 comentarios:

familia dijo...

teneis unos dias muy agitados con tanta visita no te pongas loco en las tiendas de moda jajaja.......me alegro que todo vaya bien un beso y recuerdos de MIKY chao

Yenel dijo...

¡Qué de cosas! La verdad es que me hubiera encantado ver el museo de guerra, ¿hay fotos? jaja Espero que alguna si. De todos modos las que he visto en el tuenti me han gustado mucho. Me alegro de que lo paseis bien, y hemos disfrutado con Music Factory claro que si.

Un beso enorme, te adoro(L)

Baggio10_talavera dijo...

jajajaja ay el victor culturizandose xd xd espero que lo estes pasando genial y el colega tuyo lo mismo aprovechar el tiempo y pasarlo bien estilo jersey shore xd y na ahora toy algo espeso no se me ocurre nada otro dia te escribo mas un abrazo fuerte bro

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)