Día 9,10,11,12, 13 y 14. Here

Como podéis comprobar por el título son varios días y varias las anécdotas a contar. Lo cierto es que, como ya había comentado con anterioridad no quería tener entradas cortas, pero me da que la de hoy (dada  mi ausencia de escritura en el blog) presume ser algo largo. ¡Come on!

Tanto día noveno como el décimo de mi aventura (Lunes y Martes de esta semana) han sido muy análogos, puesto que no han pasado de ser días normales y sin grandes acontecimientos. Se ha mantenido la rutina impuesta por estos días y no es destacable ningún detalle.

Sin embargo el día 11 (Miércoles de esta semana) sí cambió en algo con respecto a los anteriores. El padre de la casa (Martin) nos ofreció ir a jugar al fútbol con sus amigos a un pabellón. Pese a que el centro deportivo estaba algo alejado, pudimos disfrutar de un buen partido y de paso hacer algo de deporte. Después Martin nos invitó a unas cervezas en un bar muy agradable decorado típicamente de forma inglesa. ¡Una muy buena tarde! A continuación os dejo con dos imágenes del partido. La primera salgo con Sean el hijo menor de Martin y hermano de Clare y la segunda con mi compadre Vity momentos antes del partido.




El día 12 (Jueves) también fue bastante intenso. Por la mañana en vez de ir a clase, esta se desarrollo en el Chinatown de Manchester (que a los curiosos es más grande que el de Liverpool). Pudimos ver en este barrio el arco típico, pero también estuvimos en un supermercado y una panadería al estilo chino. Desde luego no os perdéis nada, porque son experiencias que a título personal no son agradables. Tras esto, fuimos al antiguo Ayuntamiento de Manchester, edificio que el año pasado ya fue visitado. Su estructura vieja e histórica hace que sea un sitio importante dentro de la ciudad. Y por último (y no menos importante) estuvimos en el Museo de Manchester cercano a nuestra academia. Había una exposición sobre el Sur de África la cual fue interesante. También visitamos las otras plantas donde se centraba en obras de arte como esculturas y autoretratos. Un sitio interesante. 




Sin embargo si pensáis que la mañana fue entretenida la tarde no fue menos. Fuimos a Old Trafford para comprar las entradas del partido de fútbol para los Juegos Olímpicos entre España y Marruecos (cabe recordar que el partido es el día 1 de Agosto a las 17:00 hora inglesa, por lo que en España será a las 18:00). A continuación os dejo con una foto de Vity, Antonio (amigo mexicano de la academia) y mía portando las grandes entradas para el partido y con Old Trafford de fondo.


Pero el día no acabo aquí. Tras comprar nuestras entradas fuimos al centro comercial de Trafford. Se trata sin duda de los mayores centros comerciales que he podido ver. Son muy grandes y con varias plantas y con una zona de comidas en forma de barco. Su gran dimensión y lo tarde que era, hizo que no pudiéramos verlo por completo (pero volveremos para acabar de verlo). Y así acabó mi día, que como pueden leer fue bastante intenso y largo.

El día 13 (Viernes) estuvo a la altura de los anteriores. Fuimos a visitar el estadio del Manchester City: el Etihad Stadium. Faltan adjetivos para poder describir este templo del fútbol. Nuestra visita guiada comenzó viendo un vídeo y estando en el palco VIP del estadio (asientos comodísimos y con calefacción individual). Tras esto vimos la sala de prensa, los vestuarios, zonas de entrenamiento y el campo. Sin lugar a dudas una experiencia agradable y completa. Ahora os dejo con unas fotos para que veáis como es por dentro el estadio. 





Para una mejor visualización os dejo con un vídeo tomado por mi desde el palco del Etihad Stadium. Es breve pero os hacéis una idea aproximada de como es el estadio por dentro. 


En cuanto a hoy, día 14, ha sido un día tranquilo. Hemos ido de nuevo con Martin (el padre de la casa) a jugar otra vez al fútbol. Un buen partido, después estuvimos en casa, hemos visto una película y luego nos pondremos hacer varias cosas de clase. Como podéis leer será el día más relajado de la semana. Y nada más amig@s que me siguen de forma continua al blog. Espero que esta entrada os haya gustado (ya que está cargada de fotos) y mañana volveré por aquí. Un beso/abrazo para todos. 

3 comentarios:

familia dijo...

me encantaron las fotos estas muy guapo se nota que te tratan bien besos

Yenel dijo...

Hola! Ya pensé que te habías olvidado de los seguidores de tu blog jejeje
Pues me alegro de que hayas actualizado, ya estaba impaciente por conocer los detalles de esta semana.

Las fotos me han encantado (ya lo sabes), y me alegro de que hayáis comprado las entradas para el partido (te veremos por la tele? jaja), y de que aprovechéis tanto los días (porque es verdad que hubo un par un poco monótonos). Por aquí las cosas... monótonas también... ya sabes entre tormenta y tormenta, aunque hoy ha mejorado así que habrá que salir un rato :)

Pues nada cielo... que te echo mucho de menos. Disfruta de las últimas dos semanas!

Un beso enorme, te amo(L) y no compres mucho en el centro comercial enorme jeje

Tali dijo...

Y en el partido que echasteis ¿cuanto quedasteis? XD
pues si que habéis visitado lugares, las fotos muy buenas y me alegro que os traten bien.
Bueno men ya queda menos para tu regreso asique nada, pasalo bien durante tu estancia en manchester que luego lo pasaremos en grande aqui.
Un abrazo compañero de guerra

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)