Día 1. Welcome to Liverpool

El primer día está siendo el más duro. Todo comenzó con el viaje, bastante cansado y largo. A las 10 y cuarto salí de Ponferrada y a las 3 llegué a Madrid, de ahí a la terminal uno de Barajas. Como sabía que tenía que pasarme algo, me cachearon entero y me pasaron dos veces la maleta. Pero si esto te parece mucho querido lector, antes de embarcar un policía me pide el DNI y me dice "¿De Cacabelos? Pues ten cuidado que tienes peligro". En fin ... y tras esto casi dos horas y media de vuelo. Al aterrizar, una media hora con el chofer hasta la casa. Aviso a navegantes, el chofer sí estaba esperándome con un cartel con mi nombre, pero el glamur que esperaba no era ni por asomo lo que buscaba. He dicho anteriormente chofer ... eso no era un chofer era un conductor de rallys profesional en una furgoneta tuneada. Hice un video el cual ya subiré. Y llegue a la familia donde la señora Deborah Taylor me esperaba. Una gran persona, que nos acogió muy bien. En cuanto a mi compañero se llama Víctor, es una gran persona y ya lo creo que nos llevaremos bien.

Pues aquí estoy ahora. En una habitación de menos de un metro cuadrado con dos metros de cosas inservibles como un piano, tres cajas y una tabla de planchar rota. ¿El motivo? Principalmente por problemas con internet. No puedo conectarme y este es el único ordenador salvo el de ella, y tengo que conectarme donde está el ruter, es decir, en esta habitación. Lo siento por haber sido tan superficial y no haber entrado en detalles, pero mañana os prometo una gran entrada con el vídeo y alguna foto que otra. El motivo de que hoy no pueda escribir es doble, en primer lugar, porque le dije a mi señora casera que me conectaría muy brevemente y en segundo lugar porque estoy algo cansado del viaje. Gente ... esto acaba de empezar.


9 comentarios:

Yodelman dijo...

Joder manda cojones con el puto policia, que tiene contra los de cacabelos?¿ Te habras kedado con su cara q a la vuelta lo matamos jajaja pues si querido Victor la verdad q no habra sido el mejor dia pero bueno poco a poco querido amigo que tu compañero te amenizara la estancia seguro, yo quiero ver ese video del conductor de rally xD. UN abrazo, fuerza bro :D

Yenel dijo...

¿Superficial? Has sido breve y conciso. Gran entrada mi amor. Primer día, el más duro, pero el primero de un gran mes que vas a disfrutar. Recuerda que aquí se te echa de menos (bueno se te echa MUCHO de menos), y que seguimos todos tus pasos. Estoy deseando ver el video de ese chiflado, pero sobretodo tus fotos, tu compañero y ¿por qué no? a tu mamá / casera. Jajajaja

Bueno, mañana más. Disfruta cada momento, y cuéntanos todo.

Te amo cariño. (L)

coral dijo...

bueno el primer dia no ha sido muy bueno por todo lo que te ha pasado,pero fijo que para mañana las cosas te saldran mejor jejejeje mira que decir el poli que si eras de cacabelos ahi delincuente jejejejejej un besazo cuidate

Ararat dijo...

Hi. What's up bro in Liverpool?!. Hola Victor. Que alegria estar en conexion contigo a traves de este blog. Estoy leyendo tu llegada a las islas britanicas, a las tierras inglesas de un lejano reino jeje. No te preocupes por las adversidades, de todo se puede aprender y cada cosa te enriquece mas y te hace distinto. A continuacion te pongo extractos de un poema de un escritor griego que narra la historia del viaje de Odiseo (o Ulises. Ya entenderás por que...

Ararat dijo...

Dice así
"Cuando emprendas ti viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias,
no temas a los Lestringones ni a los Cíclopes,
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino...
Pide que el camino sea largo..
Que sean muchas las mañanas de verano
en que llegues-¡con qué placer y alegría!-a puertos antes nunca vistos.
...
Ten siempre a Ítaca en tu pensamiento
Tu llegada allí es tu destino.
Mas no apresures ninca el viaje...
...
Ítaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Ítacas."

marga dijo...

la cosa no comenzó muy bien,pero mejorara aqui estamos convencidos te echamos de menos besos....

Jandro dijo...

jujuju... ¿cómo es eso? ¿tiene un zulo con internet? jajajaja... no pillo la idea macho, pero bueno, espero que todo te vaya bien y que disfrutes mucho con la gente de allí... un abrazo bro!!

Totti dijo...

Gracias a todos. lo cierto es que no quedó claro lo del zulo porque lo escribi rapido. Al tener yo problemas con el internet, tiene una habitación que supuestamente es un estudio pero que tiene esto lleno de trastos que no valen para nada y como tiene el ruter aquí pues no me queda otra que conectarme aquí.

Nada más gente, hoy procedo con mi nueva entrada. Un abrazo y gracias a todos.

tali dijo...

Para el policia ese si kieres le mando una sorpresa, si kieres saber cual es entra en el tuenti y mira mi tablon,
y me gustaria montar en ese taxi jajjajajaja
disfruta de tu estancia
un abrazo compañero de guerra

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)