Día 11. First match

Buenas noches gentecilla del otro lado del charco. Esta mañana hemos ido a visitar el Tate Museum de Liverpool. Es un museo de unos tres pisos de arte moderno. Para ser sincero el arte moderno es algo que no llegaré a comprender, pero no deja de ser arte. Aún así hubo ciertas obras que sí me llamaron la atención: un claro ejemplo de ello fue una réplica de una mesa con sus cuatro sillas a una escala enorme (yo mido un metro ochenta y no llegaba al asiento de la silla), o un colchón hecho de pan de molde y hecho a mordiscos la silueta de un hombre y una mujer. El plato fuerte del museo son diversas obras de autores de importante renombre. El cuadro Campbell de Andy Warhol está en este museo, junto a dos obras de Picasso, una de Dalí y otra de Bacon. Para ser sincero me sorprendió dichas obras en este museo, pero fueron gratas e inesperadas.

Por la tarde, tras ir a la academia, mi amigo Vity y yo hemos ido a echar un partido en el Victoria Park cercano a donde vivimos. Es un parque con dos pistas de tenis, tres de fútbol (dos con césped y otra con pista) y una de baloncesto. Es un parque bastante grande y bien cuidado, donde allí por lo menos pasamos el rato.

En cuanto a la conexión en directo de esta noche, finalmente será a las diez y media hora española (nueve y media hora inglesa). Para aquellos que hayan leído lo contrario, hoy finalmente no saldré debido a que se nos echó el tiempo encima y salir para una hora y media preferimos no salir. Luego nos vemos. Un beso para todos.

1 comentarios:

Yenel dijo...

Holaaaa! Ayer no pude firmar... pero bueno, me he leído todas vuestras aventuras y me han gustado las fotos :)
Además he visto ese video de 14 minutos, o mejor dicho, lo he intentado, porque me va a tirones, pero por lo menos te vi. jajajaa

Espero que todo valla bien (aunque por lo que me has comentado mucho mejor) Y haber si ahora que tienes red podemos hablar un poco más.

Se te echa mucho de menos.(L)

Te adoro cielo.

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)