Día 2. Living a dream

"Living a dream" así titulaba hoy el periódico del metro la victoria de Djokovic sobre nuestro Nadal, y al leerlo pensé que sería un título perfecto para la entrada de hoy, ya que yo como el tenista serbio también estoy viviendo una experiencia nueva y emocionante. El segundo día ha sido igualmente de agotador que el primero. Nuestra querida Deborah Taylor nos ha levantado a las 7 de la mañana para que nos duchemos, preparemos, desayunemos y cojamos el tren. Y así ha sido el orden de acciones.

A las 7 de la mañana, me levanté pensando que a esa hora en España yo estaría en el séptimo cielo y no levantándome un 4 de Julio, pero así es la rutina inglesa. Al levantarme, me duché y después baje a desayunar, donde nuestra amiga Deborah nos tenía un desayuno digno de un magnate: tostadas, cereales, galletas, miel, mermelada, café, té, leche ... ¡vamos, de todo! Tras el gran desayuno que nos había brindado, fuimos a la estación de tren de Waterloo para coger hacia el centro de Liverpool. Tras esto, fuimos a la academia donde coincidí con mis amigos del viaje españoles. En la academia nos realizaron el examen para evaluar nuestro nivel, donde luego los resultados dijeron que tenía nivel intermedio ¡será así, supongo! Tras las breves clases de hoy, fuimos a comer (a eso de las doce y media) y desde luego el restaurante escogido por la academia es bastante malo, comemos en un turco de pésima calidad .. que el menú que dan es una basura.

Pues tras las horas de clase, salimos con la monitora del centro a dar una vuelta por el centro de Liverpool para conocerlo un poco y de una cosa sí estoy seguro, que aquí los Beatles son una mina de oro. Pero bueno al grano. Tras este breve paseo, volvimos (alrededor de las 6) a casa donde nos dispusimos a cenar y aquí estoy escribiendo. Para aquellos curiosos cené arroz con guisantes, es decir, comida bastante universal de momento.

Un dato curioso de hoy, es que aparte de mi compañero Víctor y yo, estamos conviviendo con un turco llamado, Burak, un tío bastante alto (1,82 cm y tiene 15 años), esperemos que la convivencia con el sea apacible y cómoda. Y nada, gente que de momento seguimos en progreso y que cuando pase las cosas al ordenador subo fotos y el vídeo que prometí. Gente ... gracias a todos por seguirme y por ser tan cariñosos conmigo que se agradece debido a la distancia. Un fuerte abrazo y beso para todos.

4 comentarios:

Yodelman dijo...

Buenas maquina !!! En primer lugar mandarte un gran abrazo y mucha suerte en los dias venideros q te vendran bien jajaja. En segundo, madre mia q ritmo de vida q tienen los ingleses,ya te imagino a las 7 de la mañana como un topo to sobao jaja. Pero bueno seguro que lo disfrutaste mogollon ese desayuno continental jaja.Por cierto, vaya horitas para comer a las 12:30, a esas horas estoy yo desayunando xD, no te acerques al turco,tu cuando eso vete a casa de Gerrard a comer q te invita fijo jajaja.Grata ruta turistica y grata gente en esa vivienda, disfrutalos jajaja pero cuidado con el Burak q tiene pinta de querer hacer filetes con vosotros para kebap xD jajaja cuidate y un abrazo campeon :D

coral dijo...

estos ingleses son unos agua fiestas jejeje mira que levantarte la taylor a las 7 pobre victor estaras muy cansado,por lo menos el desayuno tenia buena pinta ya de levantaros pronto jejejejeje desayunar bien por lo menos.cuidate mucho espero que subas pronto el video del chofer jejejeje y las fotos.
besos

Yenel dijo...

Cielo :D
Día dos... ¿Difícil, difícil? Supongo que un poco, pero cada día mejor que el anterior. Aquí ya sabes que se te echa un montón de menos, pero bueno en el calendario ya quedan menos días para tachar ;) Y nada, que yo también estoy deseando leer más entradas, y todo lo que pase por esos mundos :)

Disfruta cada día. Y tengo que reconocer que me gustó mucho tu entrada de hoy. Un beso cariño, te adoro(L)

tali dijo...

como siempre los ingleses al revés que el mundo con sus horarios, sus unidades métricas,etc,etc
lo único que envidio son esos desayunos ,buf me esta entrando ganas de comer
bueno tío espero que te vaya bien y ya tengo ganas de ver ese vídeo xD
uhn abrazo, cuidate

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)