Día 9. I have a PHD

Heil Hitler camaradas. Aquí estamos en la habitación de Bruno, escribiendo Lucas (Lacas), Vity y un servidor (myself). Esta mañana, mi compañero y yo, nos hemos levantado a las 9:15 a.m tras ver por la noche "Los Mercenarios" (en español). Me he pegado una buena ducha y posteriormente nos hemos ido a desayunar un único vaso de leche por cortesía de Debbie, y a continuación hemos ido a Liverpool Central (estación de tren).

A las once de la mañana, mi grupo de compis nos hemos dirigido a la Catedral Cosmopolita Católica de Liverpool para observar con detalle sus múltiples y fascintantes vidrieras, altares, capillas y su grandioso órgano. Tras esta interesante visita, nos hemos dirigido a la tienda de la universidad para adquirir las famosas sudaderas de "University of Liverpool". Tras esto, comimos en el Kimo´s y como siempre a la una menos cuarto estamos predispuestos a ir a las lecciones diarias de inglés.

Al finalizar las clases acompañamos a nuestro amigo Ramón de nuevo a la tienda de la universidad para únicamente mostrarle el camino, para después retornar a nuestro querido hogar para cenar. Al llegar nos encontramos a Debbie hablando angustiadamente con Teresa (una de las directoras de la agencia) ya que le estaba comentando nuestro problema de los desayunos y cenas, que finalmente (por lo menos hoy) concluyó positivamente ya que cenamos bastante bien.

Y aquí estamos, en la residencia preparados para asitir a la W.T. Party con todos mis compañeros, deseosos de pasar una buena noche. Bye Bye !