Día 27 y 28. Game Over

Hoy es Domingo 31 y si os soy sincero estoy un poco triste de decir adiós a esta experiencia, no obstante estoy feliz porque vuelvo a casa con mi familia, mi amada novia (¡te amo!) y todos mis grandes amigos que sé que han seguido este blog. Esta entrada promete ser emotiva, pero antes de eso, voy a ser fiel a mi estilo en este blog y voy a detallar el día de ayer y de hoy.

La noche del Jueves 28 fue… como decirlo… ¡no espera!... ¡¡¡ahora, MÍTICA!!! Estuvo imperada por todas las sensaciones posibles... amistad, cariño, respeto, hasta el odio, rencor y venganza. No obstante fue una noche especial y mágica, no podía ser de otra forma nuestra salida de la ciudad de Los Beatles. También tuvimos nuestros mases o nuestros menos con las autoridades, pero eso ya quedará en el ámbito intimo de esta aventura.

En cuanto al Viernes 29, el cansancio también fue mítico. Como os imaginaréis nos hemos levantado, tarde mal y nunca, no obstante hemos ido a comer al Kimo´s y yo he acabo mis comidas en este restaurante como las comencé… diciendo que esa comida es única. Tras la comida, fui a mi última clase con Anna, donde al acabar no pude sacarme una foto con ella. Y no mucho más que contar sobre el Viernes, que me tras clase fui para casa para acabar de hacer la maleta he irme pronto a dormir, porque nuestro transfer nos recogío a una seis menos cuarto de la mañana las cuales nadie se esperaba.

Esto último ya pertenece al Sábado 30 (último día de nuestra aventura). El transfer pasó una hora antes a por nosotros y las prisas fueron muy considerables. Nuestro vuelo solía del John Lennon Airport a las nueve de la mañana (todo esto hora inglesa, para calcular la hora ya sabéis que tenéis que sumarle una hora más). Aterrizamos en Madrid a eso de la una y cinco (esto ya hora española) y a casa sobre las siete horas (ya que hay que contar el tráfico y las paradas). Y más o menos esos son los detalles de los vuelos.

Y nada querido lector, que muchas gracias por seguirme durante este mes. Como dije en la primera entrada, tú has sido la base de las casi 2600 visitas que esta página ha logrado. Sinceramente ha sido un placer poder escribir y detallar diariamente todo lo que me ha ocurrido en esta ciudad inglesa. También me gustaría dar las gracias a mis compañeros, Bruno, Eliana, Sofía, mi compadre Vity, que gracias a él la escancia con Debbie ha sido más apacible, por supuesto Lucas y bueno… también Victoria que desde luego este viaje no hubiera sido igual sin ella. Os doy las gracias a todos por haber hecho de esta experiencia algo único e irrepetible. Todos los recuerdos que me llevo de esta ciudad son con vosotros. Lo hemos pasado en grande y nos hemos reído todo lo que hemos querido. Hemos salido, hemos bebido, y por supuesto hemos aprendido inglés. Habéis hecho de esta aventura algo inigualable e irrepetible. Convertirnos en amigos y en compañeros ha sido algo maravilloso y a partir de hoy estaremos en contacto para posteriores viajes, que aquí las promesas se cumplen. Podemos recordar todos los buenos momentos que hemos pasado en esta ciudad (sobre todo en el centro de compras) porque malos momentos no hemos pasado la verdad… sinceramente quiero deciros que os quiero. También quiero dar las gracias a todas las personas que vosotros lectores desconocéis, por haber aportado su grano de arena a toda esta aventura. Siempre vuestro… Liverpool live has finished. ¡Game Over!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i miss you sixfingers ! V

Totti dijo...

jajaja lo sé Bruno, lo sé, yo también echaré de menos a toda la armada española y los colegas árabes !!!! pero volveremos y más fuertes que nunca

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)