Día 10. You´ll never walk alone

Buenas noches desde Liverpool. Ahora mismo son las nueve y veinte e increíblemente estoy en mi habitación conectado, gracias a un alma caritativa anónima la cual ha dejado su conexión abierta para su uso y disfrute de Víctor and Víctor.

El día de hoy ha sido bastante entretenido. En primer lugar, tras lo típico de todas las mañanas, hemos ido a las 10 a.m a Radio City, es decir, el estudio de grabación en directo del 97.6 de la radio de Liverpool y alrededores. He de comentar que dicha radio está en un piso 45, es decir, un altura total de 140 metros. ¡Ya os podéis imaginar las vistas, ya que incluso se puede ver Gales desde allí! Estuvimos viendo el estudio y pude sentir la experiencia de lo que es ser un comentarista radiofónico. En aquel momento me acordé de mi hermano y su Underground 87.


Por la tarde, tras una hora de clase fuimos a la visita obligada de este viaje: Anfield Road Stadium. Es un estadio que transmite un gran sentimiento de entrega, compromiso y ante todo historia. El estadio es bastante pequeño para ser sincero, pero es increíble. Os dejo aquí con varias fotos para su deleite y disfrute:


La visita consistió en primer lugar una breve recepción, a continuación la sala de prensa, tras esto los vestuarios locales. A continuación la mítica entrada al estadio con el cartel: "This is Anfield" (el cual pude tocar, por lo que tendré suerte... que de momento la tengo por esta conexión) y al final de las escaleras ... el estadio. Tras ver el estadio, pasamos al museo donde hay varios expositores con diversas copas (entre ellas sus 5 champions). Y finalmente vimos la tienda oficial del Liverpool F,C. (que es la tercera que veo desde que estoy aquí). Y no mucho más.

Llegamos a casa y pudimos conocer a Spencer (el hijo de Debbie) el cual nos deleito con una gran barbacoa, que a estas alturas es de agradecer. Y aquí estamos, en nuestra habitación con una red de alguien caritativo. Más adelante escribiré o haré un vídeo de como firmar para aquellos que tengan problemas. Finalmente os dejo con una foto mía tomada hace unos cinco minutos y que mi amigo Vity insistió en que subiera para una grata despedida, ¡disfrutar de mi geto de alegría al encontrar una red abierta!


Recordar que "You¨ll never walk alone" (pensar que camináis conmigo). Quiero decir que si esta alma caritativa mantiene la red abierta, procederé a las 11:00 p.m hora española (10 hora inglesa) a la esperada conexión en directo, por favor, intentar estar que ya sabéis los problemas que tengo con internet. Gracias y un beso para todos.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Que grande la foto en la radio xD.
Bueno a ver si esa alma caritativa deja su red abierta xD

belen dijo...

ya se me acia ami mui raro verte ayer conectado :D
a pesar de que os esteis muriendo de ambree se te vee biien jajaj pasalo biien y vuelvee pronto que tienes mucho q contarme:)
pd:acuerdatee algo de mii jaja :P
teadoro(L)

marga dijo...

haber si hay suerte y por fin puedes conectarte en directo,recemos por que esa alma caritativa lo siga siendo,se os ven muy bien besotes

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)