Día 4 y 5. Visit Center Liverpool

Buenas noches gentecilla de España. Hoy toca ponerse al día en este blog ya que ayer no tuve tiempo a conectarme. Pero don´t worry friends porque hoy os pongo al día de todo.

Ayer (día 4), no se hizo grandes cosas. Nos levantamos a una hora más respetable (las nueve de la mañana) y fuimos al centro de Liverpool a ver los múltiples centros comerciales que la ciudad inglesa nos deleita. Tiendas como Nike, Apple, Fred Perry, Adidas, y diversidad de tiendas de deportes como pueden ser Sport direct, JBB. Luego fuimos a comer (nuestros ansiados paninis) en Kimo´s (aviso para los lectores, Kimo´s es el nombre del restaurante, no un mote que yo me halla sacado de la manga). Luego a clase (con mi profesora Anna) y después fuimos a cenar nuevamente en el Kimo´s (donde se cenó un pollo buenísimo). Luego volvimos a Thorndale Road donde estuvimos hablando con Deborah cerca de una hora sobre temas futbolisticos y costumbres españolas e inglesas.

Hoy (día 5), nos levantamos a una hora similar a la de ayer. Y casi hicimos lo mismo que ayer, con la excepción, de que hoy visitamos tres tiendas de índole especial: la tienda oficial del Liverpool, la tienda oficial del Everton y el Primarck. La primera y la segunda, no necesitan especial descripción. Pude observar de primera mano que son tiendas expectaculares con una gran diversidad de artículos deportivos de sus respectivos clubes. En la primera he adquirido la segunda equipación del Liverpool (del año pasado) con Joe Cole a la espalda. Aquí os dejo con la foto para su deleite.

En cuanto al Primarck, es una tienda con rebajas salvajes. Que pasan de 17 a 2 libras sin pestañear. Haciendo que gente normal con su inteligencia media, piense que es un timo. Y ahora a las 18:45 nos disponemos a degustar una magnífica cena realizada por Debbie. Nos vemos gente. Os dejo también con una foto mía y de Víctor (mi compadre de casa) en el puerto de Liverpool.


Un apunte breve y de importancia, es que mañana haré la primera conexión en directo desde la residencia de uno de nuestros compañeros españoles (Bruno). Por lo que a las 23:00 (hora española), 22:00 hora inglesa, se intentará realizar dicha conexión. Un beso para todos. Os quiero.

4 comentarios:

Yenel dijo...

Guaaapooos!! Lo que yo diga... que os las traeis de calle ;) jajajaja

Bueno, y si antes lo digo, antes te la compras... eh? porque ya dije yo ayer que te ibas a comprar camisetas de fútbol y mira! (pero me gusta :))

Y nada, que sobretodo me alegro de que comais bien, y que lo pases bien. intentaré estar para la conexión en directo.

Mañana más.(L)

Pablo dijo...

2 cosas Victor:
1. Quiero ir de tiendas a Liverpool xD
2. ¿Cenáis a las 18:45? Yo meriendo por esa hora xD.
Por cierto, muy guay la foto en el puerto y Victor parece buen tío ;).
A pasarlo bien !

Yodelman dijo...

Buenas!!! Pues muy interesantes los dos dias por alli, y un apunte especial, me mola la foto del puerto, pareceis dos marineros duros, se ve que el victor tiene pinta de buena gnete jaja.Sabia q te comprarias una camiseta del liverpool eso no podia faltar jaja. Y por lo demas parece q las tiendas estan bastante baratas, eso de 2 libras viene a ser algo asi como 1 con algo euros asi q muy barato por lo q veo a ver como sera jajaja. Y nada colega a comer bien q hay q estar alimentado para las aventuras jajaja. Cuidate un abrazo =)

marga dijo...

guapos guapos y reguapos,sois los chicos mas guapos que han visitado Liverpool,no te pierdas tanto en las tiendas que al final pagaras exceso de carga jajajaja...........besos

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)