Día 6. The Weather in Liverpool

Hello friends. Hoy ya es el sexto día en Liverpool, y hoy no he hecho nada destacable la verdad. Me levantado a una hora bastante respetable para ser Inglaterra (las 9 y media), he desayunado y he ido con la gente de la academia a seguir visitando lo que nos quedaba de los centros comerciales. Aunque hoy nada me ha llamado la atención la verdad. Después de nuestro paseo matinal, hemos ido a comer al Kimo´s, donde hablamos con el jefe de cocina, y para nuestra sorpresa habla español. Nos estuvo comentando que todos los días comer paninis era una tontería y que podíamos variar la carta por otra comida de precio similar. Y así lo hicimos. Hoy opté por comer una hamburguesa con patatas, la cual estaba bastante buena. Tras la comida, las tres horas diarias de clase y luego fuimos a comprar algo para picar esta noche en una especie de fiesta en la residencia de Bruno y Lucas. Desde la cual intentaré realizar la conexión en directo, pero tampoco lo puedo asegurar (recuerdo que si se hace será a las 23:00 hora española).

Tras un breve resumen de mi día, me gustaría hablaros sobre el tiempo de Liverpool. Un día lloviendo está bien. Dos puede ser casualidad. Tres empieza a cansar. Pero hoy es el cuarto día que llueve consecutido en esta ciudad. Aún no me he comprado un paragüas pensando que el tiempo podría cambiar, pero día tras día me dan un motivo más para ir a por uno. Mis compañeros son más pesimistas que yo y ya han ido a comprarlo, pero yo tengo la corozonada para no ir a por él. Y nada más gentecilla, que se intentará hoy la conexión y que en este fin de semana si no teneís noticias de este blog es porque mañana vamos a Manchester y el Domingo entre dormir y visitar algun lugar con Debbie no tendré tiempo para escribir, aunque lo intentaré. Un saludo para toda España.

4 comentarios:

Yenel dijo...

Holaa! bueno... es mejor que varieis con la comida que si no.. jajaja
Y bueno, pasarlo bien en Manchester. Yo estoy a la espera de esa conexión a las 23.00, que espero pueda hacerse.

Disfruta el finde, y me alegro de que hallas podido dormir más hoy.
Te amo(L)

Marcos Y Coral dijo...

Buenas!!!Nos alegramos de que por fin hayas podido dormir jaja, JOder siempre te encuentras con algun compadre español viva la patria jaja. Asi nos gusta alimentate bien q si no nos vuelves mas en los huesos.Por cierto opinamos que el paraguas te lo vayas cojiendo ya, visto lo visto y q sea de hello kitty o bob esponja, tu eliges lo que triunfa mas in england jajaja,pasalo bien en la fiesta y sentimos no poder asistir a la primera conexion en directo, pero esperamos que haya mas.Un abrazo de los dos campeon =)

Ararat dijo...

Hi bro. Me alegro de que tengas un buen desayuno jeje. A ver si desayunamos un poco eh...Victorius jeje. Y respecto al paraguas vete comprandotelo... Y bueno ya nos cuentas como avanzas en ingles jeje a parte de ver muchas cosas por ahi claro. Bueno y una cosa que me interesa. A parte del futbol, cual es su segundo deporte favorito ¿el rugby quizas? Y otra cosa, ¿ya has visto el famoso bar de los Beatles? Bueno tio cuidate y ya sabes que te seguimos desde aqui. Un abrazo.

Jandro dijo...

Tu mira a ver y no vayas a comprar el paraguas el último día... jajajaja. Bueno por aquí también hace bastante malo, y eso se nota en las clases de piragüismo !! En fin, espero que todo siga bien, a pesar de no haber visto esa retransmisión... ¿qué pasó? Y dile a Taylor que no te joda con el Internet, si no dile eso de... ¡¡General en jefe!! ¡¡Chúpeme la polla!! Haber como se queda la tia, jajaja. En fin, un abrazo men!!

Publicar un comentario

 
Realizado para Muros de ilusión | Diseño inicial por Lasantha | Ideas de cambio (2011)